Living History Museum

español

Museo Historico de la vida de una plantacion

La Plantacion Destrehan – El Patrimonio de Luisiana

Nuestra historia empieza hace 300 anos con la llegada en Luisiana en 1722 de Jean Baptiste Honore Destrehan (1700-1765) y el Dominio es uno de los mas antiguos de Luisiana.

La casa principal fue construida de 1787 a 1790 cuando Luisiana era parte del imperio espanol, y la familia Destrehan fue una de las mas importantes familia durante la epoca colonial francesa y espanola y tambie cuando los Estados Unidos compraron Luisiana en 1803.

Con mas de 200 esclavos (segun los documentos de 1860) la Plantacion crecia y procesaba el indigo (la famosa tintura azul) y tambien la cana de azucar.

Vengan a descubrir con nuestras guias en espanol, esta historia increible de la vida en la epoca colonial y tambien la Historia de la esclavitud que es directamente incluso en la de Destrehan.

Les contaremos la historia de la rebelion mas importante de America en 1811 y lo que paso a Destrehan.

Visitas guiadas todos los dias a la 2:15 con reservaciones unicamente.

Visitas auto-guiadas y virtuales todo los dias de 9:00 a las 4:00 sin reservaciones.

Con nuestras guias, visiten la casa principal, las cabanas de los esclavos y entren en un mundo ya desaparecido…a menos de 10 minutos del Aeropuerto Louis Armstrong (MSY) y 25 minutos del centro de la Nueva Orleans, ustedes pueden tambien ir despues a 7 minutos de la Plantacion a visitar en bote en los pantanos y ver la incredible naturaleza de Luisiana.

Ofrecemos tambien cabanas de alquiler para los turistas que quieren vivir la experiencia de despertarse en el medio de una Antigua plantacion!

Precio de admision para visitas guiadas: 

unch.

Para grupos de mas de 5 personas, se puede areglar dias y horarios especiales si se avisa 5 dias antes.

Precio de admision para visitas auto guiadas y virtuales:

gratis para menos de 6 anos de edad

 

 

Buy Tickets
Pinterest Instagram Trip Advisor
Buy Tickets
(985)764-9315
web site by Compucast Web, Inc.